W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA NACIONAL

Resultados Melate: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3801 | 27 de septiembre

Aquí los resultados de los números ganadores de las tres etapas de Melate, este miércoles 27 de septiembre de 2023, a cargo de la Lotería Nacional de México

MéxicoActualizado a
Resultados Melate: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3764 | 2 de julio

Este miércoles 27 de septiembre, la Lotería Nacional realiza un nuevo sorteo Melate, en cachitos y números participantes por una bolsa de miles de pesos, correspondientes al Sorteo de Melate. Recuerda que después del cierre de las ventanas, automáticamente inicia el sorteo para averiguar quién es el ganador de este día. Esta semana hay una bolsa acumulada de 559.5 millones de pesos.

Resultados del Sorteo Melate #3801 del miércoles 27 de septiembre

  • Melate: 23- 28- 38- 42- 44- 47 Adicional (50)
  • Revancha: 02- 05- 33- 38- 48- 51
  • Revanchita: 07- 23- 26- 30- 38- 47

Te puede interesar: Números premiados Sorteo Melate Retro 1356

¿Cómo se realiza el sorteo Melate?

La urna de Melate elige de manera aleatoria siete esferas con los números ganadores: los primeros seis seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional. Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales.

¿Qué días se realiza el Sorteo Melate?

El Sorteo Melate de la Lotería Nacional se realiza semanalmente únicamente los días miércoles y domingos, los resultados salen el mismo día después de las 22:00 horas y luego del cierre de las casillas. Las personas que se interesan por este sorteo deben saber que existen tres formas diferentes de jugar llamados: lleva tu volante, dicta tus combinaciones, y melate:

  • Llena tu volante: cuenta con 5 casilleros de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes, se deben elegir 6 números por cada casillero que quieras jugar. Se deben llenar con lápiz, tinta azul o negra, las secciones de izquierda a derecha. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.
  • Dicta tus combinaciones: Otra manera es dictándole a tu agente los seis números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.
  • Melático: Si prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Melático en las tiendas que venden los cachitos, lo que quiere decir que el sistema elegirá seis números al azar.