ACTUALIDAD

Puente colgante en Cuernavaca: alcalde califica de “imprudencia” a los que saltaban

El alcalde de Cuernavaca dijo que algunos compañeros resultaron con fracturas debido a la “imprudencia” de las personas que saltaban en el puente.

Después del incidente registrado al mediodía en el Paseo Ribereño, donde un puente colgante se desplomó y ocasionó la caída de varias personas, el alcalde de Cuernavaca, Morelos, José Luis Urióstegui Salgado, quien también cayó a la barranquilla catalogó como “imprudentes” a los que saltaban en él.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, el alcalde de Cuernavaca aseguró que algunas personas comenzaron a saltar en el puente colgante, ocasionando que no aguantara el peso, por lo que cayeron cerca de 20 personas, pero afortunadamente no hay heridos de gravedad o que tengan en riesgo la vida.

“Una imprudencia de quién empezó a saltar, no resistió el peso y nos caímos cerca de 20 personas. Algunos tienen lesiones, fracturas, otros golpes, pero afortunadamente no hay ningún lesionado en estado de gravedad”, dijo el alcalde de Cuernavaca.

Aseguró que la regidora Patricia Torres Rosales tiene una fractura en la pierna, el regidor Fernando Carrillo Alvarado un golpe en la cabeza y las regidoras Mirna Mireya Delgado Romero y Wendi Salinas Ruiz sufrieron varios golpes en el cuerpo, así como otros compañeros.

Te puede interesar: Trágica ´carambola´ en autopista Puebla-Orizaba

Sin embargo, dijo que él no es médico para hacer diagnósticos, por lo que esperará a lo que digan los especialistas. Argumentó que eran varias las personas las que estaban saltando y no era hora de prestar atención a la empresa que se encargó de la restauración.

“Desafortunadamente el número de personas que estábamos sobre el puente éramos más de las que deberíamos estar ahí”, dijo el alcalde a los medios de comunicación.

Lo más visto

Más noticias