Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
ECONOMÍA

Precio del dólar, 29 de marzo: cuál es el tipo de cambio en México

Aquí te compartimos la cotización del dólar para este 29 de marzo, de acuerdo con la última actualización y así puedas hacer tus operaciones financieras.

Precio del dólar, 29 de marzo: cuál es el tipo de cambio en México
Foto: Internet
Dora Méndez
Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac. Escribe sobre entretenimiento y espectáculos. Con experiencia previa en la edición, redacción y cobertura de notas de entretenimiento. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en música, cine, televisión y los conciertos son su pasión. Llegó a AS México en septiembre de 2021.
México Actualizado a

El dólar se está cotizando en $18.25, de acuerdo con la actualización compartida por el Diario Oficial de la Federación (DOF), de este miércoles 29 de marzo. A continuación, te compartimos cuáles el precio de compra y venta, por si estás en busca de hacer alguna operación financiera que esté relacionada con la moneda estadounidense.

Precio del dólar compra y venta - miércoles 29 de marzo

  • Afirme - Compra: 17.10 pesos mexicanos Venta: 18.60 pesos mexicanos
  • Banco Azteca - Compra: 17.05 pesos mexicanos Venta: 18.49 pesos mexicanos
  • Banco Base - Compra y venta: 19.81 pesos mexicanos
  • Banorte - Compra: 17.15 pesos mexicanos Venta: 18.55 pesos mexicanos
  • BBVA - Compra: 17.95 pesos mexicanos Venta: 18.36 pesos mexicanos
  • Citibanamex - Compra: 17.58 pesos mexicanos Venta: 18.61 pesos mexicanos
  • Scotiabank - Compra: 16.50 pesos mexicanos Venta: 19.50 pesos mexicanos

Te puede interesar: ¿Cuándo fue la última vez que el dólar estuvo a menos de $19?

¿Cómo se mueve la cotización del dólar?

Noticias relacionadas

Según información publicada en el DOF, la equivalencia del peso mexicano con otras monedas extranjeras se calcula atendiendo a la cotización que rige para estas últimas contra el dólar de Estados Unidos, en los mercados internacionales el día en que se hace el pago. Estas cotizaciones serán dadas a conocer, a solicitud de los interesados, por las instituciones de crédito del país.

El dólar estuvo en menos $18 en abril de 2018

La última vez que el peso estuvo por debajo de las 18 unidades frente a la moneda estadounidense fue el 18 de abril de 2018, de acuerdo con información publicada por el Banco Central, desde esa fecha, el dólar fue subiendo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Actualidad