NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Portal del León 8/8: Qué es, rituales para manifestar, número de la suerte y cómo afecta al signo zodiacal

¡Llegó el momento de purificar! Conoce el día exacto en que entrará en portal del León 8/8 para manifestar en infinito y atraer las energías positivas en los físico y espiritual.

Actualizado a
Portal del León 8/8: Qué es, rituales para manifestar, número de la suerte y cómo afecta al signo zodiacal
Foto: Pixabay

El portal del León 8/8 es uno de los momentos más importantes para los amantes de la astrología en México y el mundo, toda vez, que en esta fecha ocurre una alineación exacta entre la Tierra y el centro galáctico, que de acuerdo con los astrónomos lleva el nombre de “el portal del león”, pues sus coordenadas lo sitúan entre el Sol y la estrella Sirio, en AS México te diremos todos los detalles, así como los rituales aprobados para manifestar.

¿Qué es el portal del León 8/8 y cuándo empezará?

Los astrólogos han mencionado que para este 2022, el portal del León 8/8 ocurrirá el lunes 8 de agosto, pues este día se abrirá un portal cósmico entre el campo físico y espiritual, fecha importante e indicada para que los creyentes puedan manifestar en positivo. La tradición del portal data desde los griegos, que tenían la creencia de que los astros podían influir en la actitud y actos de las personas.

A partir de la época griega, la raza humana comenzó a realizar sus investigaciones sobre el universo y los cosmos, a través de las matemáticas y ciencias exactas para un mayor entendimiento. ¡El dato! El portal del León 8/8, significa el infinito, se relaciona con la conciencia, el corazón, lo espiritual y el “yo soy yo”, por lo que las manifestaciones tienen que ir hacía el infinito de lo real.

¡Recuerda! El portal del León 8/8 comenzó el 28 de julio y finalizará hasta el 11 de agosto, sin embargo, la fecha máxima en que las manifestaciones serán más poderosas y fuertes será el lunes 8 de agosto, pues es el día, del mes 8. Un dato curioso que no debes dejar pasar, es que el último día del portal se encontrará a la luna llena de agosto “del Esturión” y sus mayores cambios serán en el zodiaco de Leo.

¿Cuál es el número de la suerte para el portal?

El número de la suerte o con el que se manifestará con mayor potencialidad es el “8″, pues los astrónomos creen que hay una reconstrucción profunda enfocada al progreso, a la abundancia, al “Yo soy yo”, a la manifestación, la abundancia, el éxito, la sabiduría y más, que harán que se cumplan en alineación a los campos energéticos. El número 8 tiene un segundo significado, ya que si se cambia a una posición en reposo, este abrirá el camino al infinito que se relaciona con la evolución de la conciencia.

¿Cuáles son los rituales para manifestar?

Los amantes de la astrología y los astrólogos han compartido que existen múltiples formas de manifestar durante el portal del León 8/8, y cada persona tiene la decisión de elegir cuál hacer, sin embargo, se recomiendan tres; la mente, energía y sanción.

  • Mente: Los rituales para manifestar y purifica la mente se relacionan con pensar para el universo en cosas positivas, alejando o desterrando en todo momento a los malos pensamientos y para ello recomiendan encender una vela blanca.
  • Energía: El ritual para purificar la alineación energética, esta relacionada con limpiar el espacio y la mente, alineando la energía con los pensamientos positivos al infinito. Para este ejercicio se recomienda colocar en una hoja blanca todos los objetivos personales, decir algunas palabras y guardarla.
  • Sanación: Las personas tienen la oportunidad de aprovechar el portal del León 8/8, para purificar el karma, arrepentirse y sanar, el ejercicio que recomiendan es escribir en una hoja blanca tres columnas; en la primera columna se enlistará todo aquello que se quiere sanar de la vida propia, en la segunda se deberá colocar todo aquello en lo que se planea trabajar y nutrir para mejorar y en la última se pondrán aquellas cosas que amas de ti.
Ampliar
Foto: Especial

Eventos astronómicos de agosto

  • Lluvia de estrellas Perseidas

Los amantes de la astronomía y de la lluvia de estrellas tiene que saber que para el mes de agosto se registrará este evento llamado ‘Perseidas’, mismas que iluminarán el cielo del 17 de julio al 24 de agosto, pero el día que tendrán su punto máximo y de mayor luminosidad será entre el 12 y 13 de agosto. Los astrónomos han confirmados que se podrán observar 150 meteoros por hora. ¡Toma nota! La lluvia de estrellas Perseidas iniciará a las 9:00 de la noche del 12 de agosto y disminuirán su brillo por la marinada del día 13 y estarán en dirección a la constelación de Perseo.

  • Asteroide pasará cerca de la Tierra

¡No te lo pierdas! Los científicos han confirmado que aproximadamente el 22 de agosto, el asteroide 4 Vesta, pasará muy cerca de la Tierra, aproximadamente a mil 285 millones de kilómetros, y en dirección constelación de Acuario.

  • Saturno en oposición: El próximo 14 de agosto, la posición de este planeta estará muy cercana a la Tierra, una de sus caras será iluminada completamente por el Sol, lo que lo hará más brillante de lo normal y podrá ser visible durante la noche.
  • Mercurio en su máximo punto: El 27 de agosto el planeta Mercurio podrá ser visible en los cielos occidentales, luego de la puesta del sol y este día alcanzará su mayor elongación oriental de 27,3 grados desde el Sol.
  • Conjunción de Marte con Urano: El fenómeno se produce cada dos años, la última vez que se registró fue en enero de 2021. De acuerdo con los astrónomos se tiene contemplada para el 1 de agosto de 2022, y se cree que tendrá una “combinación explosiva”
  • Conjunción de la Luna y Júpiter: Se realizará el 15 de agosto durante la noche
  • Conjunción de la Luna y Marte: El 19 de agosto se verá este fenómeno que tendrá presencia en la estrella celeste.

TE PUEDE INTERESAR: Lluvia de estrellas en Acuario: Qué es un cúmulo globular M2, origen y dónde verlo en México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?