Parque Aztlán en CDMX abre el 20 de marzo: horario, precios de boletos, paquetes y todas las atracciones
¿Listos?, este miércoles 20 de marzo será la apertura al público general del Parque Aztlán en CDMX: conoce los horarios y precio de boletos.
![Parque Aztlán en CDMX abre el 20 de marzo: horario, precios de boletos, paquetes y todas las atracciones](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/LVJOUPIHMVGKTD2GWHYQJ26OXQ.jpg?auth=b6ff647605b6b02d31c60edd223e2f8977ca12093bc782c4161e3aeec563ef9b&width=360&height=203&smart=true)
La inauguración del Parque Aztlán ya es una realidad y será el 20 de marzo del 2024, cuando todas las personas del “público en general” puedan ingresar a las instalaciones para disfrutar de los juegos mecánicos, de meza y más atracciones.
¿Cuándo y a qué hora abre el Parque Aztlán en CDMX?
¡Toma nota! La gran y esperada inauguración del Parque Aztlán en la Ciudad de México se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo del 2024, en la segunda sección del bosque de Chapultepec.
Martí Batres, Jefe de Gobierno de la capital del país y directivos de la empresa Mota-Engil Mexico realizarán la inauguración a las 11 de la mañana, luego de la ceremonia se le dará acceso al público en general para que puedan disfrutar y conocer de todas las atracciones para pequeños y grandes.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Vas a regalar flores amarillas el 21 de marzo del 2024?: conoce su origen y significado
Horarios y precios de boletos para entrar al Parque Aztlán
El horario de operaciones será de martes a domingo en un horario que comienza a las 10:00 de la mañana y finaliza a las 23:00 horas. Por el momento, los días lunes permanecerá cerrado y se dará servicio en periodos vacacionales y días festivos.
El Parque Aztlán esta ubicado en la segunda sección del Bosque de chapultepec, Avenida de los Compositores S/N; como referencia se localiza a un lado del Papalote Museo del Niño.
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/UNYUTKFVE5DHNKF6A6N3W47ZOY.jpg?auth=c03a05191b477b605451cab94701240bd1ae197dc9d1ba16694374cfcff49ad5&width=360)
La entrada al parque es totalmente gratuita, sin embargo, participar en juegos de destreza o subirte a las múltiples atraciones cuentan con un costo extra. ¡Ojo! Antes de entrar en las taquillas podrás solicitar una “tarjeta Aztlán” que se puede recargar en línea o en los puntos especializados dentro del parque.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de marzo en México?
También existen los siguientes paquetes:
- Pase todo incluido: Tiene un costo de 625 pesos por persona.
- Pase Infantil: Cuesta 250 pesos por cada niña o niño.
- Pase Infantil 360: Cuesta 350 pesos por persona.
Los costos individuales son:
- Aztlán 360: $120
- Vuela México: $120
- Inmersivo - El Quinto Sol: $100
- Siniestro: $100
- Laka laka: $80
- Marometas: $60
- Carrusel: $60
- La mocha: $60
- Patada Voladora: $60
- Molinillo: $60
- La rocola chocona: $60
- Vuelo de cantoya: $40
- Jardín de los sentidos: $20
- Destreza: $35 pesos
- Montaña Jurásica: $100
- Serpentikha: $100
- Malacatonche: $80
- Don Goyo: $80
- Remolinete: $60
- La cucaracha: $40
- Guardianes del aire: $40
- La quebradora: $40
- Furia sobre ruedas: $40
- Astrolumpio: $40
Todas las atracciones del Parque Aztlán
- Rueda de la Fortuna Aztlán 360 - cuenta con 40 cabinas con capacidad para seis personas.
- Montaña Jurásica.
- Carrusel de Chapultepec.
- La Moncha - montaña rusa con cuatro curvas.
- El Molinillo - tazas giratorias.
- Remolinete - son góngolas en movimiento.
- Guardianes del aire - aviones que vuelan en un circuito.
- La rocola chocona - carros chocones.
- Inmersivo “El Quinto Sol”
- Vuelo de cantoya - globos aerostáticos en movimiento.
- Astrolumpio - columpios con velocidad baja.
- Patada Voladora - columpios voladores.
- Furia sobre ruedas - autos giratorios.
- La Quebradora - góngola en una torre.
- La cucaracha - autos eléctricos para niños.
- Siniestro - realidad virtual.
- Serpentikha - montaña rusa. (próximamente)
- Marometas- montaña rusa. (próximamente)
- Laka Laka - montaña rusa. (próximamente)
- Malacatonche - juego giratorio. (próximamente)
- Don Goyo - caída libre. (próximamente)
- Vuela México por el Mundo - simulador de vuelo. (próximamente)
- Jardín de los sentidos - huertos interactivos. (próximamente)
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.