ACTUALIDAD

Papá de Checo Pérez queda fuera de contienda para ser gobernador de Jalisco

Las votaciones no favorecieron a Antonio Pérez Garibay para convertirse en el candidato de Morena para las próximas elecciones en el estado

MÉXICO

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez, quedó fuera de la contienda para definir al candidato o candidata a la gubernatura del estado de Jalisco por el partido Morena.

Este miércoles, el Consejo Estatal de Morena en Jalisco, a través de una votación, definió a los cuatro perfiles que estarán en la encuesta para definir a su representante en la contienda electoral por la gubernatura del estado.

Pérez Garibay se había inscrito para participar en la contienda interna de Morena para definir a su abanderado por la gubernatura, pero en la votación del miércoles quedó fuera.

Días atrás, el papá de Checo Pérez, que es diputado federal por Morena, había retado a sus detractores a sacar sus “trapos sucios” en un afán de comprobar su transparencia como funcionario público.

No políticos, no rateros y no traidores, y los invito a que me hagan un scouting, y si encuentran algo malo, que lo publiquen, yo les digo que Antonio Pérez es amigo de todos los expresidentes y presidentes, pero nunca he hecho negocios con ellos, y de eso de trata, de ser transparente, y eso es lo que requiere Jalisco”, declaró.

Sergio Perez y su padre, Antonio Perez con el premio por su tercera plaza.Mark ThompsonGetty Images

¿QUIÉNES BUSCARÁN SER CANDIDATOS DE MORENA A GUBERNATURA DE JALISCO?

Tras la votación, el Consejo Estatal de Morena en Jalisco anunció a los cuatro aspirantes a candidatos para la gubernatura del estado.

Los elegidos fueron Clara Cardenas, directora de programas sociales a nivel distrital; Carlos Lomelí, regidor de Guadalajara; José María Martinez, coordinador de Morena en el Congreso local y Flor Elizabeth Michel, hija del presidente municipal de Puerto Vallarta.

Lo más visto

Más noticias