Papá de Checo Pérez queda fuera de contienda para ser gobernador de Jalisco
Las votaciones no favorecieron a Antonio Pérez Garibay para convertirse en el candidato de Morena para las próximas elecciones en el estado
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/YMXSDIQQAREQREFF4SW3WRIXCE.jpg)
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez, quedó fuera de la contienda para definir al candidato o candidata a la gubernatura del estado de Jalisco por el partido Morena.
Este miércoles, el Consejo Estatal de Morena en Jalisco, a través de una votación, definió a los cuatro perfiles que estarán en la encuesta para definir a su representante en la contienda electoral por la gubernatura del estado.
Pérez Garibay se había inscrito para participar en la contienda interna de Morena para definir a su abanderado por la gubernatura, pero en la votación del miércoles quedó fuera.
Días atrás, el papá de Checo Pérez, que es diputado federal por Morena, había retado a sus detractores a sacar sus “trapos sucios” en un afán de comprobar su transparencia como funcionario público.
“No políticos, no rateros y no traidores, y los invito a que me hagan un scouting, y si encuentran algo malo, que lo publiquen, yo les digo que Antonio Pérez es amigo de todos los expresidentes y presidentes, pero nunca he hecho negocios con ellos, y de eso de trata, de ser transparente, y eso es lo que requiere Jalisco”, declaró.

¿QUIÉNES BUSCARÁN SER CANDIDATOS DE MORENA A GUBERNATURA DE JALISCO?
Tras la votación, el Consejo Estatal de Morena en Jalisco anunció a los cuatro aspirantes a candidatos para la gubernatura del estado.
Los elegidos fueron Clara Cardenas, directora de programas sociales a nivel distrital; Carlos Lomelí, regidor de Guadalajara; José María Martinez, coordinador de Morena en el Congreso local y Flor Elizabeth Michel, hija del presidente municipal de Puerto Vallarta.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?