NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

OVNIS en Tijuana y Mérida: Qué son las luces que iluminaron el cielo en México

Usuarios en redes sociales de ciudades de México y Estados Unidos han difundido videos sobre la presencia de supuestos OVNIS en el cielo; te decimos qué fue realmente.

Actualizado a
OVNIS en Tijuana y Mérida: Qué son las luces que iluminaron el cielo en México
Foto: Especial

Habitantes de los municipios de Tijuana y Rosarito en Baja California reportaron a través de redes sociales una serie de avistamientos o luces muy brillantes que iluminaron el cielo durante la madrugada, y mañana del lunes 27 y martes 28 de junio. Miles de usuarios subieron videos que mostraban luces en movimiento, mismas que fueron interpretadas como OVNIS.

La ciudadanía comenzó a compartir a través de redes sociales que después de las 10:00 de la noche del lunes 27 de junio, en el cielo de Baja California se hicieron presentes unas luces extrañas que parpadeaban. Algunos usuarios interpretaron que las luces hacían una especie de señales en forma de figuras geométricas, mientras que otros más aseguraron que se podían ver naves gigantes.

Las luces brillantes no sólo fueron vistas en los municipios de Tijuana y Rosarito en Baja California, sino que también habitantes de Mérida en México y San Diego, California en la nación americana pudieron captar el momento preciso en que las luces permanecían en el mismo lugar, brillantes, apareciendo y desapareciendo, incluso durante la luz del día.

Tras las impactantes imágenes y videos que captaron habitantes de Baja California y Yucatán, el investigador Jaime Maussan, calificó al acontecimiento como un hecho “impresionante”, y recalcó que no es la primera vez que suceden ese tipo de apariciones al rededor del mundo. Además, resaltó que en recientes semanas legisladores de Estados Unidos tuvieron una reunión para hablar sobre seres extraterrestres y los seres humanos.

“Recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, la Marina de los Estados Unidos, de igual forma ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos”, compartió en twitter.

Jaime Maussan, resaltó que hace unas semanas atrás un fenómeno similar se hizo presente en Arizona, Estados Unidos, por los que consideró que los eventos no son aislados. Y señaló que “hace días la Agencia Espacial de Rusia aceptó de manera oficial que ha venido investigando este fenómeno OVNI desde décadas atrás, que @Rogozin, director de dicha agencia declaró en TV que en la NASA piensan y él también que otras Inteligencias nos han estado observando”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el investigador Jaime Maussan, aseguró que tras los eventos registrados en el cielo en las últimas horas, “algo grande esta por suceder”. Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad de México o Estados Unidos ha salido a mencionar qué significó la presencia de luces en el cielo, ni tampoco se han confirmado las versiones sobre que son ONVIS, drones, luces de embarcaciones, alguna proyección ni luces de bengala.

TE PUEDE INTERESAR: Lluvia de estrellas Bootidas: Cuándo y dónde verlas desde México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?