Oraciones y rezos en Familia del Primer Domingo de Adviento 2024
Consultas las oraciones y rezos para honrar en familia en el primer domingo de adviento de este 2024.


Noticias relacionadas
La Corona de Adviento señala la llegada de la temporada de Navidad y prepara el camino para que las y los feligreses celebren un año más del nacimiento de Jesús. En AS México conocerás algunas de las principales oraciones que se realizan en familia los cuatro domingos previos al 24 de diciembre y el número de velas que deben encenderse.
Rezo y oración para el Primer Domingo de Adviento
- Lectura: Encendemos, Señor, esta luz, como aquel que enciende su lámpara para salir, en la noche, al encuentro del amigo que ya viene. En esta primer semana de Adviento queremos levantarnos para esperarte preparados, para recibirte con alegría. Muchas sombras nos envuelven. Muchos halagos nos adormecen.Queremos estar despiertos y vigilantes, porque tú traes la luz más clara, la paz más profunda y la alegría más verdadera. ¡Ven, Señor Jesús!. ¡Ven, Señor Jesús!
- Orar un padre nuestro
- Ven, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre nosotros. Todos: Y seremos salvos. Amén.
TE PUEDE INTERESAR: El sorprendente elogio de un conductor español por la respuesta de Claudia Sheinbuam a Trump
¿Ya colocaste tu Árbol de Navidad? Con esta bella #oración puedes bendecirlo y fortalecer los lazos familiares. 😇🎄
— Desde la fe (@DesdeLaFeMx) November 28, 2024
Lee aquí sobre el significado cristiano del Árbol de Navidad 👉 https://t.co/syMZogJvvB pic.twitter.com/Olqb06vvzb
Oraciones de adviento para los domingos | 2024
- Primer domingo de adviento: “Señor Jesús, en este tiempo de Adviento te rogamos que nos concedas un corazón vigilante, lleno de esperanza y amor por tu venida. Inflama nuestros corazones Espíritu Santo, para que llenos de valentía, permanezcamos alertas y volcados en amor hacia nuestro prójimo, esperando tu llegada. Amén”.
- Segundo domingo de adviento: “Padre bueno, concédenos poder preparar el camino del Señor y enderezar las sendas de nuestras vidas. Permítenos ser tierra buena, por la que pueda caminar a sus anchas tu Hijo amado. Danos un corazón que escuche tu Palabra para poder convertirnos. No somos dignos de que Jesús nos habite, pero tú puedes convertirnos en un hogar cálido y limpio para Él. Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesús, en el poder del Espíritu Santo. Amén.”
- Tercer domingo de adviento: “Señor Jesús, con humildad te pedimos que nos capacites para ser fieles testigos de ti, que eres la Luz. Danos la fuerza de tu Espíritu, para que, amando como tú, entregando la vida en servicio, perdonando setenta veces siete, amando al que nos ofende, yendo por el mundo derramando misericordia sin límite, glorifiquemos a nuestro Padre y seamos invitación viviente para seguirte. Amén.”
- Cuarto domingo de adviento: “Amado Padre, con el corazón contrito y humillado, te rogamos nos concedas el poder dar a luz a tu Hijo amado en medio del mundo. Que, así como nuestra santa Madre María te dijo ¡Sí, hágase en mí tu Palabra!, podamos hacerlo y llevar a nuestro Señor a todos los rincones de nuestro mundo personal, a todas las relaciones y ámbitos. Llénanos de gracia, consuélanos con tu presencia y destierra el miedo que nos impide abrazar sin límites el Evangelio. Amén.”
La Corona de Adviento no es un adorno, es una herramienta catequética para prepararnos a la Navidad. Te explicamos qué significa cada uno de sus elementos. 😇#coronadeadviento
— Desde la fe (@DesdeLaFeMx) November 29, 2024
Dar es la manera más bella de agradecer por todo lo recibido. https://t.co/WPSSS05kwk pic.twitter.com/MuaRI0BWZ7
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar