NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Ofrecen ayuda emocional luego de la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

La eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022 ha provocado diversas reacciones entre los aficionados, pues todos han lamentado lo ocurrido con nuestra Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Ofrecen ayuda emocional luego de la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022
KARIM JAAFARAFP

Esta tarde del miércoles 30 de noviembre, México se disputó su permanencia en el Mundial de Qatar 2022, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, ya que quedó eliminado, por diferencia de goles, dejando con el corazón roto a miles de mexicanos, quienes tenían todas sus esperanzas puestas en nuestra selección. Por lo que ahora el Consejo Ciudadano puso a disposición de los aficionados apoyo emocional, en caso de necesitarlo.

Por medio de Twitter, Salvador Guerrero Chiprés, presidente de esta institución, compartió un mensaje para manifestar su apoyo a todo aquel que se encuentre sufriendo por lo ocurrido. “En @elconsejomx estamos para ayudarte. Si necesitas contención emocional después del partido de nuestra Seleccion Mexicana”, indicó un mensaje.

Destacó que compartieron algunas publicaciones de la cuenta oficial de la Selección Mexicana, agregando el mensaje de soporte, siendo más fácil para que todo el que lo necesite encuentre la información pertinente.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos reaccionan a la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

Por su parte, la cuenta oficial del consejo también invitó a todas las personas que lo necesiten a recurrir a ellos. “Si después del partido necesitas contención emocional ¡llámanos! Te atendemos de manera gratuita, confidencial y 24/7″, indicó un mensaje.

¿Cómo puedo pedir contención emocional?

De acuerdo con la información compartida por el Consejo Ciudadano, para poder acceder a la ayuda es necesario ponerse con la línea de seguridad y chat de confianza al número 55 5533 5533. Cabe resaltar que si decides acudir a ellos, la consulta será totalmente confidencial.

TE PUEDE INTERESAR: El Tri se entrega, anota, gana... y se queda fuera del Mundial

La eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022, luego de que desde Argentina 78 esto no ocurría en Fase de Grupos, lo que ha representado una gran decepción para todos los aficionados. Las redes sociales se llenaron de diversos mensajes de decepción por parte de los aficionados de todo el país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?