NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD 2022

Navidad 2022: Top 5 de las apps para organizar intercambios navideños

¡Ya casi es navidad! Si estas pensando en organizar un intercambio navideño consulta las cinco mejores apps para conocer al amigo secreto.

MÉXICOActualizado a
Navidad 2022: Top 5 de las apps para organizar intercambios navideños
Foto: Unocero

¡La cuenta regresiva comenzó! Faltan pocos días para que la Nochebuena y Navidad 2022 sean celebradas a lo grande por las familias mexicanas; esta festividad decembrina se llevará a cabo el próximo sábado 24 y domingo 25 de diciembre, así que si tienes planeado organizar un intercambio navideño con la familia, amigos o compañeros de trabajo en AS México te compartimos un top de las apps más confiables para tu amigo secreto.

El intercambio navideño es una de las actividades más esperadas por las personas que acostumbran realizar esta actividad, dar y recibir un detalle en época navideña, además de que es una de las estrategias más clásicas para unir a las familias, amigos y compañeros de trabajado, saliendo fuera de lo cotidiano para pasar un rato agradable.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa la estrella en el árbol de navidad?

Top de las mejores apps de intercambios navideños

  • Secret Gift

Una de las aplicaciones de celular más populares para organizar intercambios navideños es “Secret Gift”, disponible únicamente para dispositivos Android, te permite crear un evento con la fecha, lugar, hora, nombres, lugar y el tope de precios del obsequio, así como añadir correos electrónicos de todas las personas que participarán e incluso existe la opción de agregar las opciones de regalo esperadas y al final te llegará a tu mail un correo indicándote el nombre de tu amigo secreto.

  • Secret Santa

Esta app cuenta con sitio digital, en ambos medios te la posibilidad de organizar un intercambio navideño de una forma super sencilla, cuentas con la opción de crear un grupo con las personas que participaran en el intercambio, agregar el e-mail de cada uno, poner la fecha y el presupuesto mínimo, así como las múltiples opciones que cada uno quisiera recibir o ideas para el amigo secreto; a través de un correo podrás saber quién es la persona que te ha tocado y comenzar en la búsqueda de su regalo.

Ampliar
Foto: SHUTTERSTOCK
  • Amigo invisible app

Esta aplicación móvil esta disponible únicamente para dispositivos Android, y te permitirá realizar a distancia un intercambio navideño, colocando el nombre de las personas que participan, además recibirás una tarjeta navideña mediante la cual deberás dar clic e inmediatamente te saldrá el nombre de la persona que te ha tocado en el intercambio.

  • Elfster

La organización del intercambio navideño puede ser muy sencillo si utilizas la aplicación “Elfster”, misma que te permitirá agregar los datos de las personas que participaran y un correo electrónico para que a través de sus sistema te envié una liga al correo confirmándote el nombre de la persona a la que deberás obsequiarle algo por navidad.

  • Draw Names

Esta app también cuenta con una plataforma digital a la que podrás ingresar para agregar los nombres y correos electrónicos de las personas que participaran en el intercambio y así recibir un correo con el nombre de la persona a la que le deberás dar un regalo. “Draw Names” cuenta con una ventaja diferente al resto de las aplicaciones móviles y digitales ya que guarda la información de los eventos de años anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: Mensajes, Frases y tarjetas de Navidad para enviar

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?