Megabloqueo de Piperos en Edomex hoy 27 de octubre: todas las calles y avenidas cerradas
Revisa la lista completa de calles, avenidas y carreteras bloqueadas por Piperos este lunes 27 de octubre en CDMX y Edomex.


¡Caos en el Edomex! Desde las primeras horas de este lunes 27 de octubre se registran cierres de calles y avenidas en distintos puntos del Estado de México causado por un megabloqueo de Piperos que se manifiestan para exigir a las autoridades la reapertura de pozos de agua que fueron clausurados en el Valle de México y representan el suministro del vital líquido para millones de mexiquenses.
Los Piperos denuncian que el Operativo Caudal que activaron las autoridades mexiquenses para el cierre de 51 pozos de agua, cuyo objetivo fue clausurar 138 tomas clandestinas en 48 municipios, ha comenzado a afectar en el suministro de agua para comunidades, escuelas, centros de salud, plazas comerciales, industrias y más. La Unión Industrial del Estado de México exigen el abastecimiento de agua de manera urgente para ser transportada en sus pipas a todos los lugares donde se necesita.
Los Piperos llevan más de 6 horas bloqueando distintos puntos del Estado de México, pero también de la Ciudad de México.
Todos los cierres por megabloqueo de Piperos en Edomex
- Bloqueo a la altura del puente de concreto en la carretera México-Texcoco.
- Vía Morelos, colonia Tulpetlac.
- Lechería-Texcoco, en la colonia Venta de Carpio.
- Avenida Central, en el municipio de Nezahualcóyotl.
- Avenida Bordo de Xochiaca y Las Torres en Nezahualcóyotl.
⚠️Más de 3 horas y media del bloqueo de piperos en la México - Puebla.
— Azucena Uresti (@azucenau) October 27, 2025
Protestan por el cierre de pozos ilegales para la extracción de agua. 👇
📹Ramón Ramírez (@ramonramirezpe), reportero de @POSTACDMX pic.twitter.com/jjrAUYhSdg
Carreteras y autopistas cerradas en Edomex
Noticias relacionadas
Los Piperos también mantienen bloqueado un tramo de la autopista México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México. En Toluca los manifestantes afectan la carretera Toluca-Tenango que conecta con los municipios de Metepec, Tenango del Valle, Tenancingo, San Antonio La Isla, Mexicaltzingo y Calimaya. También esta bloqueada la vialidad de Adolfo López Mateos, que conecta a Toluca y Zinacantepec. La otra vialidad bloqueada es la carretera México-Toluca a la altura de las Plazas Outlet. Otro punto afectado es la carretera federal Toluca-Naucalpan.
#AlMomento #TomeNota Bloqueo en la México Pachuca a la altura del Vigilante. Se trata de piperos que protestan por el cierre de pozos. pic.twitter.com/pXbbjrvit2
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) October 27, 2025
Todos los cierres por megabloqueo de Piperos en CDMX
- Estación Acatitla, Línea A del Metro.
- Calzada Ignacio Zaragoza, número 547, colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.
- Calzada Ermita Iztapalapa y Santiago.
- Colonia Segunda Ampliación de Santiago, en Iztapalapa.
- Paradero de la estación Indios Verdes, del Metro.
- Avenida Insurgentes Norte y Calzada Ticomán, colonia Santa Isabel.
- Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.
- Estación Martin Carrera, Líneas 4 y 6 del Metro.
- Calzada San Juan de Aragón y F.C. Hidalgo, colonia Constitución de la República, Gustavo A. Madero.
- Estación Bosque de Aragón, Línea B del Metro.
- Av. 608, colonia San Juan de Aragón IV Sección, en la Gustavo A. Madero.
- La Avenida José López Portillo está cerrada en ambos sentidos, a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.
Cientos de piperos de sindicatos como USON y 25 de Marzo, que controlaban pozos y tomas ilegales de agua que extraían sin pagar, realizan esta mañana bloqueo en nueve puntos de vialidades principales de #Ecatepec.https://t.co/MXYW2dYiWF pic.twitter.com/TmC0Tgn0HG
— Párrafo 12/24 (@12Parrafo) October 27, 2025
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar