NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

McDonald’s lanza una Cajita Feliz para los adultos: cuánto cuesta en México y qué juguetes tiene

En redes sociales se ha viralizado la noticia de que McDonald’s acaba de lanzar una Cajita Feliz, así que te compartimos si se puede adquirir en México.

MéxicoActualizado a
McDonald’s lanza una Cajita Feliz para los adultos: cuánto cuesta en México y qué juguetes tiene
Foto: McDonald’s

McDonald’s sorprendió gratamente a sus consumidores, tras compartir que decidió lanzar una Cajita Feliz para adultos, haciendo así un llamado a la nostalgia, aunque por el momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, y no se tiene confirmado si llegará a México.

Así luce la Cajita Feliz para adultos

La compañía de comida rápida se alió con la conocida marca de moda callejera Cactus Plant Flea Market, para lanzar este producto. Se tiene confirmado que el combo incluye una Big Mac o unos Nuggets de pollo con 10 piezas; además de papas fritas y refresco medianos.

Lo que más llamó la atención es el juguete, pues se trata de dos versiones estilizadas de Birdie y Hamburglar, personajes que han sido característicos de la marca por muchos años.

Además, como tal la cajita cuenta con un diseño retro, que hace alusión a la infancia de muchos, con el fin de hacer que los consumidores recuerden y añoren su infancia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Muse vuelve a México? Banda comparte misterioso mensaje en redes sociales

Este producto de edición especial está disponible desde el 3 de octubre y se encontrará a la venta hasta el 30 de octubre.

Recordemos que McDonald’s lanzó a la venta la Cajita Feliz en 1979, así que muchos de sus consumidores han crecido con ella, siendo un buen recuerdo para muchos.

TE PUEDE INTERESAR: Los Jonas Brothers explican el significado del Dr. Simi en los conciertos

¿Por qué no llegará a México?

Aunque en muchos países de América Latina, destacando México, los clientes han pedido a la compañía de comida rápida que también ponga a la venta este producto, hasta el momento no es una realidad, por lo que sólo queda esperar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?