La calle secreta de CDMX con las mejores ofertas para comprar ropa barata
En la Ciudad de México existe una calle secreta en la colonia centro donde se pueden adquirir las mejores ofertas para comprar ropa, chamarras y más.
¡No gastes mucho! La Ciudad de México es un lugar de reliquias, no solo por su historia sino por la gran hazaña que han creado los chilangos para vender ropa nueva o de segunda mano a ofertas irreconocibles, en AS México descubre cuál es la calle secreta que alberga las tiendas a bajo costo.
¡Chamarras y suéteres calientitos para la época de invierno!
Los meses de noviembre, diciembre y enero serán los más gélidos en México, con motivo de la temporada de invierno 2024-2025, ante ello, las chamarras y sueteres calientitos serán la mejor vestimenta para sobrellevar las bajas temperaturas y si vives en la Ciudad de México tienes que conocer la calle secreta para algunos y popular para otros, donde adquirirás prendar a muy buen precio o hasta en mayoreo.
Se trata de la calle San Antonio Tomatlán, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, colonia centro. Para mayor referencia, se localiza a tan sólo algunos pasos del mercado de Mixcalco. Esta “calle escondida” colinda con tres estaciones del Metro:
TE PUEDE INTERESAR: La vista emblemática del Volcán Popocatépetl desde el cielo
En la mayoría de las tiendas podrás encontrar prendar por mayoreo, desde 12 o 60 unidades, o más, en caso de negociar con los vendedores. Podrás encontrar abrigos, chalecos, chamarras o suéteres para niños y adultos, pues hay gran variedad de tallas.
El horario de apertura es de las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de lunes a domingo, así que en cualquier día de la semana puedes acudir a ver o adquirir lo que mejor te guste.
¡Otros sitios de rebajas en CDMX!
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.