¿Hay clases el viernes 26 de enero del 2024 o es puente?: esto dice la SEP
El viernes 26 de enero del 2024, todos los estudiantes de la SEP no tendrán clases y gozarán de su primer fin de semana largo.
¡Buenas noticias! Los estudiantes de educación básica que se rigen con el calendario 2023-2024 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) gozarán del primer fin de semana largo en este primer mes del año, en AS México conocerás si el día viernes 26 de enero habrá clases o será puente para los alumnos que asisten a una escuela pública.
¿Hay clases el viernes 26 de enero del 2024 o es puente?
El calendario escolar de la SEP resalta que el día viernes 26 de enero no habrá clases para los estudiantes de educación básica, por tal motivo, gozarán de su primer fin de semana largo que constará de tres días consecutivos sin actividades escolares debido a que este último viernes del mes de realizará la Junta de Consejo Técnico Escolar.
Los alumnos deberán retomar sus actividades educativas hasta el día lunes 29 de enero en sus horarios normales.
TE PUEDE INTERESAR: Comipems 2024: fechas del pre-registro, requisitos y convocatoria para preparatoria
¿Cuándo será el próximo descanso escolar en la SEP?
¡Toma nota! La SEP informa que los próximos días de descanso que tendrán los estudiantes de las 32 entidades federativas están programados para febrero:
Todos los días feriados y festivos del ciclo escolar 2023-2024
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes recibirán 5.500 pesos de las Becas Benito Juárez en 2024?
Todas las fechas de la Junta del Consejo Técnico Escolar y Descarga Administrativa:
¡Toman nota! Porque la preinscripción a preescolar, primer grado de primaria y secundaria para el ciclo escolar 2024-2025 se realizará del 1° al 15 de febrero de 2024.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.