NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Exjugador de Pumas es detenido por presuntos nexos con el narcotráfico

Diego Rodríguez, canterano del cuadro universitario fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México por presuntamente estar ligado al narcotráfico.

Exjugador de Pumas es detenido por presuntos nexos con el narcotráfico
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Exjugador de Pumas es detenido por presuntos nexos con el narcotráfico

Este viernes, el exjugador de los Pumas de la UNAM, Diego ‘N’ fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México junto a otras tres personas más del grupo que se hacia llamar ‘Los Guerreros’, los cuales tenían en su posesión armas y drogas. El exfutbolista mexicano tuvo un breve paso por los universitarios, pero pudo debutar en Liga MX y en Copa MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comunicado Carlos Jiménez dio a conocer la noticia y subió imágenes de la detención del futbolista que fue capturado por los Agentes de Inteligencia de la Secretaría Ciudadana de la capital del país (SCC). El también conductor de Multimedios reveló que Diego ‘N’ trabajaba para el ‘Rorro’ y enfrentó a los policías de la CDMX.

Ampliar

El exfutbolista apodado como ‘Kalusha’ cumplió su sueño de poder debutar en la primera división y de acuerdo con el portal Be Soccer, el mexicano jugó tres minutos en la victoria que tuvieron los Pumas por marcador de 3-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018. Posteriormente deambuló por las categorías inferiores del club en donde tuvo más participación.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini no se esconde ante crisis de Pumas

En el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX del Clausura 2020, el ahora detenido saltó a la cancha del Territorio Santos Modelo como titular ante Santos Laguna. En aquel encuentro, Diego se desempeñó como defensor central y jugó los 90 minutos bajo el mando del director técnico español Míchel González.

Meses después llegó a los Pumas Tabasco y posteriormente se unió a las filas del Irapuato en la Liga Premier MX en donde pudo marcar su primer gol en la victoria que tuvieron los freseros por marcador de 7-0 frente a Deportivo Dongu. Luego de terminar su etapa con los de Guanajuato regresó a al filial universitaria tabasqueña y terminó por deslindarse del futbol profesional.

Hasta el momento, el cuadro de los Pumas de la UNAM no ha hablado del tema pero la imagen las distintas imágenes del futbolista han circulado a través de la redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?