ALIMENTOS

Esta es la forma correcta de acomodar tu comida en el refrigerador para que se conserve más tiempo

Ahorrar y sacarle mayor provecho a los alimentos es muy importante.

El curioso y extraño truco que ya es viral: si pones esto en tu refrigerador evitarás los malos olores
Javier Cardoso
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de Mèxico Actualizado a

Consejos útiles y novedosos son los que se encuentran en las redes sociales en la actualidad, cada día, hay personas que se dedican a descubrir la manera de ayudar a que el rendimiento de tus artículos del hogar tengan un rendimiento todavía mayor. En este caso, y después de diferentes pruebas, se recomienda lo siguiente:

No poner el huevo en la puerta, ni la leche, colocar la carne cruda en la parte más baja del refrigerador de tu hogar; debes tomar en cuenta que la lógica indica que las puertas de tu refrigerador están en constante uso, es por ello que los huevos o envases de vidrio estén un poco más alejados de la posibilidad de caer, además de que es una zona inestable, es la parte en la que menos frío tiene el electrodoméstico.

Noticias relacionadas

Lo recomendable es guardar los refrescos o cervezas enlatados, además de artículos como mayonesas, aderezos o la mostaza. Las sobras deben colocarse en la zona más fría del refrigerador, normalmente está ubica en la parte más alta del aparato. después, en los niveles más bajos se debe guardar la leche y la carne cruda. Con esto también puedes evitar que si algún artículo se derrama, cause algún daño a otros alimentos.

Hay que recordar que los refrigeradores en la actualidad tienen señalamientos y formas ideales para acomodar tus artìculos y alimentos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Actualidad