Día de los Santos Inocentes: las inocentadas más divertidas y fáciles para hacer en casa
Este 28 de diciembre se conmemora el Día de los Santos Inocentes, así que te compartimos algunas de las bromas que puedes hacer para que este día sea más divertido.
Llegó el Día de los Santos Inocentes, por lo que con motivo de esta festividad, te traemos algunas bromas que puedes realizar esta temporada, así que toma nota y prepárate para la diversión. Además, te contamos un poco sobre el origen de esta celebración, que con el paso del tiempo se ha ido transformando.
Bromas fáciles de hacer en casa por Día de los Santos Inocentes
Cabeza llena de caspa
Una de las bromas más fáciles de hacer es fingir engañar a alguien diciéndole que tiene caspa, lo único que necesitas es ázucar o harina, y espolvorearla sobre la cabeza de tu víctima, para luego señalar el problema.
Pantalla rota
Si quieres engañar a alguien, figiendo que tu pantalla del celular o de algún dispositivo móvil se rompió, puedes hacerlo por medio de una aplicación, tanto en la Play Store como en la App Store puede encontrar dicha app bajo el nombre de ‘Broma’. Es totalmente gratuita y al descargarla podrás encontrar varias opciones. Luego de que la tengas, podrás enseñarle a la persona que desees el detalle y hacer que se lleve un buen susto.
TE PUEDE INTERESAR: Origen del Día de los Santos Inocentes en México
Falsa declaración de amor
Este día también es aprovechado por muchos para hacer falsas declaraciones de amor, ya sea por mensaje de texto o por WhatsApp, lo único que necesita es escribir a la persona que desees con un mensaje cariñoso, para luego decirle que es broma, aunque dependiendo de su reacción y de lo que desees, puede decirle que es broma o no.
Llamada telefónica
Otra opción por la puedes optar es hacer una llamada telefónica, usando el teléfono de su casa o tu celular, ya sea llamando a un amigo para jugarle una broma, la temática puedes elegirla a tu gusto.