NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cyber Monday

Cyber Monday 2022 en México: mejores ofertas y condiciones en Walmart

Te compartimos cuáles son promociones y ofertas que tendrá Walmart con motivo del Cyber Monday 2022 en su tienda en línea. Así que toma nota y prepárate.

MéxicoActualizado a
Cyber Monday 2022 en México: mejores ofertas y condiciones en Walmart
Foto: Cuartoscuro

Se acerca la celebración del Cyber Monday 2022, por lo que varias tiendas tendrán diversas ofertas, entre ellas destaca Walmart, la cual es una de las favoritas de los consumidores, así que te compartimos cuáles serán las promociones que tendrá la conocida cadena.

Cabe mencionar que el Cyber Monday es una iniciativa que comenzó en Estados Unidos, luego de la celebración del Black Friday, que, a su vez, se realiza luego del Día de Acción de Gracias, el cual tiene lugar el cuarto jueves de Noviembre.

El principal objetivo del Cyber Monday es incentivar al consumo en línea, por lo que las tiendas que cuentan con su página web suelen poner promociones y ofertas, igual o más atractivas que las del también conocido Viernes Negro, por lo que algunos suelen preferir esperar un poco para hacer sus compras por este medio.

Las promociones del Cyber Monday en Walmart

Por medio de su cuenta de Twitter, la tienda de autoservicio compartió algunas de las promociones que tendrá los días previos y este lunes 28 de noviembre, con motivo de esta fecha. Destaca que Walmart ha decidido bautizar a este período como Cyber Week. El cual comenzó desde el viernes 25 y concluirá el miércoles 30 de noviembre.

Para poder disfrutar de las ofertas, se recomienda descargar la aplicación; además, hay que hacer enfasis en que se podrá tanto en tienda física como en línea. Entre las rebajas que se encuentran están varios artículos de línea blanca, como estufas, lavadoras y refrigeradores.

TE PUEDE INTERESAR: Promociones y tiendas participantes del Cyber Monday 2022 en México

También puedes adquirir dispositivos cómo celulares, entre los se encuentran marcas como iPhone y Samsung, que son dos de las marcas más solicitadas si de telefonía se trata.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para realizar comprar en línea inteligentes durante el Cyber Monday México

Entre las condiciones de la tienda es importante mencionar que los descuentos se aplicarán de acuerdo con el inventario que cada una de las sucursales tenga, por lo que si, el producto no está en existencia, podría no realizarse la compra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?