¿Cómo cambiar el nombre de titular del recibo de luz CFE?, paso a paso y requisitos
Solicitar el cambio de nombre de titular del recibo de luz CFE es un trámite gratuito y tiene una duración de 15 a 20 días hábiles.
Las personas interesadas en realizar el trámite para cambiar el nombre de titular del recibo de luz la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deberán acudir presencialmente a una de las sedes del servicio a cliente para iniciar el proceso, en AS México te contamos el paso a paso.
La Comisión Federal de Electricidad detalló que solicitar el cambio de titular del recibo de luz se puede dar para los siguientes escenarios:
La dependencia explica que en cualquiera de los anteriores casos u otros, el proceso de cambio tiene una duración de entre 15 a 20 días hábiles, por lo que, se pide paciencia y contar con todos los documentos o requisitos que se solicitan para agilizar el proceso.
TE PUEDE INTERESAR: Las personas que no tendrán que pagar más el cobro de la luz tras la aplaudida decisión de CFE
Los requisitos esenciales que solicitará la CFE son:
¿Cómo cambiar el nombre de titular del recibo de luz CFE?
La Comisión Federal de Electricidad informa que para realizar el trámite de cambio de nombre de titular en el recibo de luz, se tiene que acudir presencialmente a una de las sedes del Centro de Atención a Clientes y comenzar el proceso. No se puede solicitar vía telefónica y hay que sacar cita previa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Licencia de conducir permanente CDMX: fechas, costos, requisitos y sedes para tramitarla
¿Qué documentos y requisitos hay que llevar?
¡Atención! El día de tu cita deberás llevar una serie de documentos en original y copia para acreditar el proceso de cambio de nombre del titular de recibo de luz, los requisitos son los siguientes:
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.