Clima en Nuevo León y Guadalajara, hoy 6 de agosto: pronóstico de lluvias y altas temperaturas
Conoce el pronóstico del clima para el miércoles 6 de agosto en Nuevo León y Guadalajara: se esperan lluvias y calor.


Las lluvias y altas temperaturas prevalecerán en Guadalajara y Nuevo León para este miércoles 6 de agosto, en AS Mexico descubre el pronóstico del clima completo para tomar todas tus precauciones, también conoce las recomendaciones a seguir ante las precipitaciones que se avecinan.
¿Cuál es el pronóstico del clima para Nuevo Léon?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte más actualizado que los habitantes de Nuevo León no cuentan con pronóstico de lluvias fuertes para este miércoles, sin embargo, en su lugar se prevén altas temperaturas de hasta 38° y una mínima de 24°C. Para el jueves se espera otro día caluroso y sin precipitaciones, aunque un ambiente parcialmente nublado.

¿Cuál es el pronóstico del clima para Guadalajara?
La Comisión Nacional de Agua (Conagua) informa que los habitantes de Guadalajara tendrán que tomar todas sus previsiones para este miércoles 6 de agosto, debido a que se espera un 40% de probabilidad de lluvias, un ambiente medio nublado, vientos de 20 a 30 km/h, así como una temperatura mínima de 17° y una máxima de hasta 31°C.
Atención, porque el jueves se pronostica un 70% de lluvias con intervalos de chubascos que generarán entre 5 a 25 mm de agua, el termómetro aumentará hasta los 29°C y una mínima de 19°C.

¿En qué estados de México se esperan lluvias? | 6 de agosto
Noticias relacionadas
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles 6 de agosto se esperan lluvias fuertes en al menos 30 estados de la República Mexicana, en algunas zonas se prevén precipitaciones muy fuertes, aquí te dejamos las previsiones de la dependencia meteorológica:
- Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Nayarit (sur), Jalisco (norte, oeste y suroeste), Colima, Michoacán (suroeste), Guerrero (costa), Oaxaca (costa y norte) y Veracruz (centro y sur).
- Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Chiapas, Tabasco y Puebla.
- Chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sinaloa.
- Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
- Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar