Alimentación para el Bienestar Edomex 2024: ¿qué es, cómo y dónde registrarse?
El programa Alimentación para el Bienestar otorga una canasta básica a beneficiarias de 55 a 64 años que viven en el Edomex.
Alimentación para el Bienestar del Estado de México es un programa social que entrará en vigor en este 2024, cuya finalidad es brindar apoyos alimenticios a mujeres adultas que radican en alguno de los 125 municipios mexiquenses, en AS México te contamos todos los detalles y cómo registrarte.
¿Qué es Alimentación para el Bienestar Edomex?
El programa social Alimentación para el Bienestar tiene el objetivo de brindar apoyos a mujeres que tienen entre los 55 y 64 años de edad, y que radican en zonas mexiquenses con extrema pobreza o que no tengan acceso a una nutrición de calidad .
TE PUEDE INTERESAR: ¿Puedo cobrar el pago adelantado del Bienestar en Febrero?: descubre quién lo recibe
Alimentación para el Bienestar tiene el principal objetivo de priorizar a todas las mujeres que se encuentran en pobreza o condiciones máximas de vulnerabilidad; se les provee de una canasta de alimentos que es entregada bimestralmente. ¡Toma nota! Las interesadas se pueden inscribir de una y hasta dos veces por Ejercicio Fiscal.
Este programa no sólo brindará a las beneficiarias una canasta básica de alimentos cada dos meses, también podrán de gozar de servicios como, asesoría psicológica, jurídica, nutricional, en trabajo social, gerontológica, psicoterapéutica y de medicina familiar.
¿Cómo y dónde registrarse a Alimentación para el Bienestar?
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tarjeta Bienestar 2024: qué hacer si venció y cómo cambiarla
¿Cuáles son los criterios de selección?
¿Cuáles son los requisitos para acceder a Alimentación para el Bienestar?
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.