Alertan sobre la estafa del Niño de las Gelatinas: en qué consiste y cómo opera
Varios internautas han alertado sobre esta nueva forma de estafa, denominada como el Niño de las Gelatinas, la cual opera en algunos puntos de la CDMX.
En redes sociales se ha viralizado una nueva forma de estafa que ha comenzado a operar en algunos punto de la Ciudad de México, conocida como Niño de las Gelatinas, así que aquí te compartimos cómo funciona y qué es lo que se sabe.
Por medio de TikTok se ha dado a conocer que esta estrategia ha sido creada por los padres del niño, con el fin de apelar al buen corazón de las personas.
Así funciona la estafa del Niño de las Gelatinas
A través de redes sociales, algunos usuarios han compartido videos mostrando al niño, sentado en el piso, con todas las gelatinas tiradas. Sin embargo, se ha señalado que se trata de una estafa, pues de esta forma logran que algunas personas les den dinero al pequeño, como un acto de solidaridad.
“Cuando vengan al centro y vean a este niño que se le caen las gelatinas… es su manera de conseguir dinero, ya los de aquí lo conocen y todo está planeado, si no me creen, vengan a buscarlo. Para que vea cuántas veces se cae en el día”, indicó una publicación que circula en TikTok.
Te puede interesar: Así se veía Eleazar Valle ‘Kompayaso’ sin su máscara y sin maquillaje
¿En qué zonas de la Ciudad de México ocurre?
Luego de que el video se viralizó algunos han señalado que es un modus operandi y que realmente todo está planeado, para lograr que las personas le den dinero al niño. De acuerdo con la información difundida en redes sociales, se ha identificado que está ocurriendo en la zona Centro y cerca de Reforma a la altura la Estela de Luz, en la Ciudad de México.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.