NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Aeropuerto de Cancún: No hay lesionados, ni cartuchos, dicen autoridades

Se activó el Código Rojo en las inmediaciones de la terminal aérea, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego

Actualizado a
Aeropuerto de Cancún, balacera, violencia

Autoridades y medios locales informaron que hubo indicios de presuntas detonaciones en la Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún, por lo que se activó el Código Rojo.

En videos difundidos por el periodista Joaquín López Dóriga, se puede ver a los pasajeros que se encontraban en el inmueble tratando de resguardarse ante los hechos que se generaron en esa zona del sureste del país.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos sofocan incendio en puente vehicular Churubusco

De acuerdo con el portal Noticaribe, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, el 911 recibió una llamada de alerta “sobre detonaciones con arma de fuego y todas las autoridades se trasladaron al lugar. Hasta el momento, no se han localizado lesionados, cartuchos percutidos o indicios que confirmen el hecho”.

“No está confirmada la versión de que hayan sido disparos, estamos en proceso de investigar qué fue lo que sucedió”, declaró el Fiscal general, Óscar Montes de Oca.

Sin embargo, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina ya resguardan la zona, según el portal de Radio Fórmula.

Al mes, el Aeropuerto de Cancún recibe a más de dos millones de turistas, al ser uno de los destinos más atractivos para extranjeros y nacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?