W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Felipe Mora debuta con Cruz Azul en derrota de pretemporada

El atacante chileno tuvo sus primeros minutos como cementero, aunque no pudo evitar la derrota por 3-2 frente a Celaya en juego de preparación
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

México DFActualizado a
El atacante chileno tuvo sus primeros minutos como cementero, aunque no pudo evitar la derrota por 3-2 frente a Celaya en juego de preparación.
Tomada de Twitter

Felipe Mora, nuevo elemento de Cruz Azul, vistió por primera vez de celeste en un juego con La Máquina. Fue durante 30 minutos en encuentro de preparación contra el Celaya del Ascenso MX, duelo que terminó en derrota para los cementeros por 3-2.

El encuentro estuvo constituido de cuatro tiempos de treinta minutos, juego en el que el goleador chileno entró de cambio por Víctor Zúñiga para el segundo periodo y lo disputó completo. Compartió el ataque con el juvenil de 16 años Santiago Giménez, hijo del capitán Christian ‘Chaco’ Giménez.

Luis Padilla fue quien abrió el marcador al 47’ para Celaya y para la mitad del encuentro, los cajeteros ya ganaba 2-0. Rafael Nájera adelantó a los cruzazulinos al 90’ y Martín Cauteruccio igualó el encuentro al 103’. Sin embargo, Ignacio Torres hizo el definitivo 3-2 para los visitantes, en juego desarrollado en las instalaciones de La Noria.

Esta significó la primera derrota de Cruz Azul en su etapa de pretemporada de cara al Apertura 2017. Su próximo encuentro será el 2 de julio contra Monterrey en una gira desarrollada en suelo estadounidense.