W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Moisés Muñoz enciende las alarmas a 11 días del debut en Copa Oro

El guardameta del Puebla arrancó el encuentro ante Ghana como titular, sin embargo, salió lesionado por un encontronazo con un futbolista ghanés
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

Ciudad de MéxicoActualizado a
El guardameta del Puebla arrancó el encuentro ante Ghana como titular, sin embargo, salió lesionado por un encontronazo con un futbolista ghanés.
MEXSPORT

El arquero de la selección mexicana Moisés Muñoz, encendió las alarmas en el cuadro que disputará la Copa Oro, pues el guardameta del Puebla abandonó el campo lesionado en el encuentro amistoso en que el Tri le pegó 1-0 a Ghana a 11 días del debut de México en el torneo de Concacaf.

Muñoz sufrió un duro impacto con el jugador ghanés John Boye, cuando este intentó rematar, sin embargo, al caer el portero, terminó golpeándose en la cabeza, por lo que se cree que pudo salir conmocionado.

A pesar del impacto, el portero siguió jugando algunos minutos más, hasta que a los 35 minutos, se dio cuenta de que no podía más, por lo que solicitó su cambio por el arquero de la Máquina, José de Jesús Corona.

Al término del encuentro, Muñoz subió un tuit en el que se ve que se le inflamó el pómulo izquierdo, sin embargo, se espera que se pueda recuperar para el encuentro ante El Salvador en su debut en Copa Oro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario