W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Ghana

El grito de ‘puuut…’ revivió en duelo contra Ghana

La afición mexicana en Rusia se ha comportado, pero para el amistoso celebrado en el NRG Stadium de Houston, los seguidores continuaron con el acostumbrado cántico
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

México DFActualizado a
La afición mexicana en Rusia se ha comportado, pero para el amistoso celebrado en el NRG Stadium de Houston, los seguidores continuaron con el acostumbrado cántico.
Mexsport

El polémico grito volvió a aparecer en un duelo de la Selección Mexicana, ahora en el amistoso contra Ghana desarrollado en el NRG Stadium de Houston, Texas. Los aficionados que asistieron al duelo de preparación de cara a Copa Oro, hicieron caso omiso a las innumerables advertencias de FIFA y llamados que ha lanzado el Tri.

El cántico ya había ‘desaparecido’ durante la Copa Confederaciones de Rusia, gracias a dichas peticiones y a la seguridad dentro de los inmuebles. La afición mexicana que asistió a la justa internacional evitó gritar ante el despeje del portero, y quien osó a realizarlo, fue expulsado del estadio como sucedió en el juego contra Nueva Zelanda.

FIFA ha emitido siete advertencias a la Federación Mexicana del Futbol, y de aparecer nuevamente en partidos oficiales, podría correr el riesgo de que el Tri sufra de multas económicas y derrotas administrativas.