W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Las sorpresas y ausentes de la Selección Mexicana para la Copa Oro

La FMF dio a conocer el equipo que participará en el torneo de Concacaf, grupo que dividió la opinión de la afición
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

MéxicoActualizado a
Las sorpresas y ausentes de la Selección Mexicana para la Copa Oro
Mexsport

Luego de numerosos rumores y con una larga prelista, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer la convocatoria para la Copa Oro, misma que dividió opiniones por las sorpresas y ausencias de algunos jugadores.

Sorpresas para la Copa Oro:

Alejandro Mayorga

Si algo dejó claro Juan Carlos Osorio es que sus llamados parten por las cualidades que le ve a un futbolista y no por su actuación en la liga; casos como el de Cándido Ramírez o Jordan Silva que al momento de sus convocatorias no tenían actividad. Sin embargo, con Mayorga, el técnico dio un salto, ya que el canterano de Chivas no ha debutado en el máximo circuito, además que en el Clausura 2017 sumó 239 minutos (tres partidos) en la Segunda División y 90 minutos con la Sub-20.

Hedgardo Marín

Es otro joven que no termina por consolidarse en la defensa rojiblanca, pues en el pasado torneo apenas tuvo un cotejo y en la Copa MX sumó 360 minutos; tiempo en el que no tiene más argumentos que otros elementos.

Ausencias para la Copa Oro:

Oswaldo Alanís

El zaguero se decantaba para ser de los pocos elementos que regresaran de la Copa Confederaciones para disputar el torneo de Concacaf, no obstante, quedó fuera de la lista definitiva, además que en Rusia tampoco tuvo mayor participación.

Walter Sandoval

A pesar de tener más de un año como titular en Santos Laguna, los reflectores ni Osorio terminan por respaldar su entrega, ya que se quedó con las ganas de poder disputar el certamen que arrancará a mitad de julio.

Jonathan Orozco

La lucha por el arco se abrió más allá de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera; aunque destaca que Orozco sigue sin hacerse con la oportunidad de competir por el arco del Tricolor, pues en la recta final de la carrera apareció Miguel Fraga. 

Erick Torres

De lejos, el Cubo es el delantero que atraviesa por mejor momento, pues presume 11 anotaciones en 16 partidos con el Houston Dynamo, por ello destaca su ausencia, porque el Tri necesitará un referente ofensivo.