W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Kingsley Coman, detenido por un caso de violencia doméstica

La policía francesa de la localidad de Chessy detuvo al jugador del Bayern ayer por la mañana tras ser denunciado por su ex-novia.

MéxicoActualizado a
Kingsley Coman fue detenido en Francia por un caso de violencia doméstica.
As.com

La violencia sigue salpicando a futbolistas fuera de las canchas. El supuesto nuevo implicado en un caso así ha sido el francés Kingsley Coman. El jugador del Bayern de Múnich fue detenido en la mañana de ayer, según la información recogida por el medio francés Europe 1.

El internacional francés de 21 años fue interrogado por la policía en la localidad de Chessy por un caso de violencia doméstica hacia su ex-novia. Dos han sido las violentas disputas que ha tenido la pareja desde el pasado sábado. Ambos viven una separación conflictiva debido a un gran contrato de publicidad que el futbolista habría dejado escapar. Ayer por la mañana, la ex pareja de Coman llamó a la policía y presentó una demanda contra el futbolista. Al final de la mañana, Coman fue detenido.

Tras varias horas de audiencia, el jugador ha confesado y reconocido los hechos. Después, fue puesto en libertad y acudirá a una nueva audiencia en septiembre, reservada para aquellas personas sobre las que ha habido reconocimiento previo de culpabilidad o bien que se han declarado culpables.