W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Fury: "McGregor noqueará a Mayweather en 35 segundos"

El excampeón mundial de los pesos pesados habló del evento del año en el boxeo. Para Fury no hay duda, McGregor dará la sorpresa con un KO rápido
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

Actualizado a
Tyson Fury mientras ve un combate en Manchester.
REUTERS

Tyson Fury siempre se ha caracterizado por saberse subir en el momento idóneo a la cresta de la ola. Sin competir, hasta que se resuelva un positivo fuera de competición, el británico aprovecha para entrenar para su regreso y comentar la actualidad en redes sociales y allí donde se le pregunta. Continuas han sido sus palabras sobre Anthony Joshua o Deontay Wilder, pero todavía no se había pronunciado sobre el combate del año.

"McGregor lo noqueará en los primeros 35 segundos, como le hizo a José Aldo", apuntó sin titubeos el excampeón mundial en IFL TV. Fury no ahondó en analizar el combate, pero sí quiso dejar clara con quien va. McGregor es su favorito y no dudó en reiterarlo antes de despedirse en su aparición. "Creo que McGregor le ganará en un asalto. ¡Vamos McGregor!", concluyó.

Por tanto, Fury se posiciona del lado del irlandés, quien de momento cuenta con menos apoyos, aunque sus palabras abren una puerta para que otros nombres relevantes del boxeo se posicionen a favor de 'The Notorious'. Por el momento, el combate ha recibido muchas críticas y los que lo han apoyado apuestan por Mayweather. Menos de dos meses para que crucen guantes. Las quinielas comienzan a aparecer, todo el mundo quiere posicionarse.