W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Kyrgios estalla con un periodista que dijo que le ganaría Serena

El tenista australiano se mostró crítico tras las declaraciones del periodista Tony Jones, que dijo que Serena Williams le podría ganar en un partido.

Actualizado a
El tenista australiano Nick Kyrgios observa el encuentro entre el canadiense Milos Raonic y el australiano Thanasi Kokkinakis perteneciente a la primera ronda del torneo de Queen's.
WILL OLIVEREFE

Después de las declaraciones de John McEnroe sobre Serena Williams, de quien dijo que "en caso de jugar en el circuito masculino sería la 700 del mundo", en las últimas horas han aparecido más declaraciones sobre posibles rivales del circuito ATP a los que Serena podría batir.

Una de las declaraciones que más ha dado que hablar ha sido la del periodista australiano Tony Jones. En el programa 3AW Mornings, Jones dijo que Serena Williams podría ganar a un partido a Nick Kyrgios. "El tenis es un juego mental. Pienso que la fortaleza mental de Serena podría sacar a relucir lo mejor de alguien como Nick Kyrgios. La respaldaría si juega contra él".

A Kyrgios no le hicieron mucha gracia estas declaraciones, tal y como mostró enlazando las palabras de Jones junto al comentario "Y nosotros hemos visto oficialmente todo", junto a dos emojis de incredulidad. La respuesta de Kyrgios no se quedó ahí, ya que el australiano replicó a Jones: "En ese caso, ¿Djokovic, Federer y Nadal lucharían contra ella? ¿Y desde entonces todos ellos han tenido un partido difícil contra mí?", junto a tres emojis de incredulidad.

Kyrgios recibió en las redes el apoyo del capitán australiano de Copa Davis, Lleyton Hewitt, que también mandó el siguiente mensaje a Jones. "Jaja... Buen comentario 'Chompers' (apodo despectivo que se le ha puesto a Jones por sus dientes), ¡que ganso!".