W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MÁSTERS

Polémicas semifinales en el 'Máster de Másters"

La eliminación de Fernando Valenzuela causó gran sorpresa en los expertos del deporte, quienes consideran injusta su derrota ante Juan Manuel Márquez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Polémicas semifinales en el 'Máster de Másters"

La eliminación del pelotero ex de los Dodgers de Los Angeles, los Phillies y los San Diego Padres, Fernando Valenzuela, causó gran sorpresa luego de haber caído en los Cuartos de Final ante el boxeador Juan Manuel Márquez, algo que consideraron injusto los expertos en el deporte, ya que para ellos, el 'Toro' es el número uno del béisbol mexicano, además de revolucionar el 'rey de los deportes' en nuestro país.

Uno de los que mostró mayor molestia por la caída de Fernando en los Cuartos de Final, fue el analista de ESPN, David Faitelson, quien al conocer el resultado, sentenció que "no estoy de acuerdo, Juan Manuel Márquez fue un gran boxeador, pero no le doy ni el puesto número 1, ni el 2 ni el 3 en el boxeo. Fernando Valenzuela es el número uno en el béisbol”.

Otro de los que no compartió el triunfo de Márquez ante Valenzuela, fue John Sutcliffe, quien admitió que "estoy sorprendido, no puedo creer como es que Fernando quedó fuera en esta instancia, revolucionó ese deporte".

También fue un resultado un poco polémico el triunfo de Lorena Ochoa ante el máximo medallista olímpico en la historia del país, el clavadista Joaquín Capilla, aunque lo que realizó la golfista al dominar su deporte e incluso entrar en el Salón de la Fama, le da crédito.

Finalmente, Julio César Chávez y Hugo Sánchez, hicieron válidos los pronósticos de grandes favoritos, y terminaron apabullando a sus rivales. Hugo venció 13-0 a la medallista de plata en Atenas 2004, Ana Guevara, mientras que el 'César' le pegó por el mismo contundente marcador a la taekwondoín María del Rosario Espinoza.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Hugo Sánchez se enfrentará a Juan Manuel Márquez, mientras que Lorena Ochoa lo hará ante Julio César Chávez, en donde Hugo y Julio parten como los grandes favoritos.