W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

"Almeyda nos dio voto de confianza al no mover el plantel"

Para el lateral de los tapatíos, Jesús 'Chapo' Sánchez, Almeyda confía en el plantel luego de que no contratara ningún refuerzo para el próximo torneo.
Tottenham-West Ham en vivo online: Capital One Cup

Guadalajara (México)Actualizado a
Para el lateral de los tapatíos, Jesús 'Chapo' Sánchez, Almeyda confía en el plantel luego de que no contratara ningún refuerzo para el próximo torneo.
MEXSPORT

Chivas, actual campeón del futbol mexicano, no contrató refuerzos de cara al Torneo Apertura 2017. Cualquiera pensaría que eso le pone en desventaja respecto a otros clubes. Sin embargo, el plantel rojiblanco lo toma como algo positivo. Apuestan por la continuidad. Y los jugadores se sientes respaldados por el técnico Matías Almeyda.

Jesús “Chapo” Sánchez, asegura que el hecho de mantener al mismo plantel habla de la confianza que el entrenador les tiene. Eso motiva y compromete para seguir adelante. El Guadalajara no cae en conformismo. Después del doblete del semestre anterior, ya piensa en ir por más.

“Las bases de este grupo son la unión, la disposición al trabajo y la alta exigencia para hacerlo. Nosotros sabemos que Matías (Almeyda) nos dio un voto de confianza al no moverle al plantel. Eso es de agradecerse y por ello cada uno de nosotros se esmera al máximo para corresponderle”, explica el “Chapo”.

En el Rebaño Sagrado, nadie baja los brazos después del campeonato obtenido. Lejos de caer en conformismo, la 12 ha significado una inyección anímica para el plantel rojiblanco. “Chivas es protagonista y seguirá como el principal contendiente. Lo demostraremos desde el duelo de Campeón de Campeones (frente a Tigres)”, asegura Jesús Sánchez.

“El título fue algo que disfrutamos enormemente, pero sabemos que ya pasó. Ahora pensamos en el torneo que tenemos por delante, en el que queremos defender el título. Por eso desde ahora nos estamos preparando de la mejor forma. Queremos conseguir muchos más objetivos y estamos centrados en seguir con esa inercia ganadora, con un buen grupo dentro y fuera de la cancha”, sentencia.

Chivas continuó este lunes con su pretemporada en Cancún, Quintana Roo. Ahí permanecerá hasta el próximo viernes, cuando viajará a Dallas, Texas. En dicha ciudad estadounidense sostendrá su primer partido amistoso de preparación, el domingo a las 17:00 horas, frente a Santos Laguna.

Guadalajara

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario