W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Fiorentina está en venta

La familia Della Valle, propietaria del club, anuncia que estará dispuesta a escuchar ofertas por el equipo de aquellas personas que crean que pueden hacerlo mejor

MéxicoActualizado a
Fiorentina
ANDREAS SOLAROAFP

Los propietarios de la Fiorentina, la familia Della Valle, están dispuestos a echarse a un lado y escuchar ofertas para vender el equipo. Llevan al frente del conjunto italiano desde que lo compraran en 2002. La decisión de poner a la venta el equipo sido tomada tras las numerosas quejas que están recibiendo los dueños de la entidad italiana por parte de los aficionados.

La hinchada se encuentra molesta por la poca inversión económica que realiza la dirección deportiva y que no les permite luchar por grandes objetivos. Una de las últimas protestas pidiendo la marcha de la familia Della Valle ha sido la posible venta del español Borja Valera al Inter de Milán.

En el comunicado que han emitido, anuncian que están dispuestos a vender el club. "Ponemos a disposición de cualquier persona que quiera comprarlo y lo administre de la forma que lo considere correcto". "Es el momento para aquellos que aman la Fiorentina, creen que puede mejorar el equipo y llevarlo de una manera diferente para tener más éxito", rezaba el comunicado. La oferta solo está dirigida para verdaderos aficionados del club y que tengan la capacidad necesaria para poder asumir la dirección del equipo. "Si, como se espera, habrá un proyecto por 'florentinos auténticos', tendrán la máxima disponibilidad", finalizaba el comunicado.