W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Masia y Paulinho, en las portadas de la prensa catalana

El ascenso del filial a LaLiga 1|2|3, primera página de Mundo Deportivo. Sport asegura que el Guangzhou reclama los 40 millones de la cláusula de Paulinho.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 26 de junio de 2017.

Lunes con sabor a filial en las portadas de la prensa de Barcelona. El equipo de Gerard consiguió el ascenso LaLiga 1|2|3 y Mundo Deportivo y L'Esportiu se lo reconocen dedicándoles sus portadas. Mundo Deportivo habla de "Masia on fire" para contrarrestar las críticas que últimamente ha recibido la cantera azulgrana. Mientras, L'Esportiu ilustra su primera página con una foto de Gerard manteado por sus compañeros. El futuro del entrenador al frente del segundo equipo del Barça no está claro pero el ascenso le refuerza en sus opciones.

En Sport prefieren a Paulinho en la portada. El brasileño, titular indiscutible con Brasil pese a estar jugando en el Guangzhou chino, tiene una oferta del Barça por si falla el fichaje de Verratti pero Sport ya advierte que el equipo chino pide el importe íntegro de la cláusula, 40 millones, por su fichaje.