W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery y el PSG se entrometen de nuevo: ahora quieren a Banega

Jugosa oferta al Inter y al futbolista. El extécnico del Sevilla ya le arrebató a Ben Arfa y fichó el año pasado al polaco Krychowiak.

Actualizado a
Emery y Banega, en el Sevilla.
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Unai Emery vuelve a interesarse por un objetivo del Sevilla, que además conoce bien pues le sacó en Nervión un rendimiento magnífico: Ever Banega. Ya ocurrió la campaña pasada con Hatem Ben Arfa, al que Unai fichó después de haberse llevado del Sevilla también al polaco Krychowiak. Ahora, según varios medios de la capital francesa, el entrenador vasco ha pedido al Paris Saint-Germain el fichaje del organizador argentino y el club parisino está dispuesto a ofrecer hasta 10 millones al Inter de Milán y un jugoso contrato de cinco años a razón de 4,5 millones de euros por temporada al futbolista. 

Si estos parámetros económicos son ciertos, el Sevilla sólo podría fichar a Banega con la propia voluntad del jugador, que sabe que nunca ha rendido como lo hizo durante sus dos campañas en el Sánchez Pizjuán, en las que logró ganar dos Europa Leagues y llegar a una final de Copa del Rey. 

"A Ever le agrada la idea de volver al Sevilla. Pero no sería real decir que está cerrado. ¿Jovetic? Nos encanta, pero el problema es que tiene una cláusula y una ficha muy alta. Hicimos una oferta y la han rechazado, aunque eso no significa que no vaya a venir", afirmó el presidente José Castro hace pocos días cuando fue preguntado por el interés del Sevilla en los dos futbolistas del Inter.

Sobre el delantero montenegrino, precisamente, se afirma desde Italia que lo pretende el Galatasaray. Con Gomis, ariete francés, como primera opción, los turcos ven en Jovetic la pieza ideal si finalmente no hay acuerdo por el actual futbolista del Swansea City, que la última temporada jugó cedido en el Olympique de Marsella.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Emery y el PSG se entrometen de nuevo: ahora quieren a Banega
Banega