W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Australia 1

Vidal: "Se nos complicó porque no pudimos concretar"

El volante chileno, a pesar del empate cosechado ante Australia, se mostró satisfecho por la clasificación de la Roja a las semifinales de la Copa Confederaciones.

MoscúActualizado a
Vidal: "Se nos complicó porque no pudimos concretar"
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Arturo Vidal, uno de los mejores jugadores de Chile en la igualdad ante Australia en Moscú, lamentó las oportunidades erradas por la Roja, afirmando que el partido se pudo haber definido mucho antes. "Fue un partido duro. No pudimos concretar las ocasiones, y así se complican las cosas", sentenció Vidal.

El 'Rey Arturo', además, elogió el juego mostrado por el elenco australiano. "Ellos subieron el rendimiento respecto a los anteriores partidos. Salieron a buscar la pelota larga, a hacer faltas. Es un equipo que no te deja jugar rápido como a nosotros nos gusta", dijo Vidal. 

El próximo jueves, en la primera semifinal de la Copa Confederaciones 2017, la Roja enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Pese a ello, Vidal resta importancia al rival de Chile. "Da igual el rival. Hay que jugar al máximo, como hemos hecho siempre. Cuando pasas a la semifinal o a la final, no hay que fijarse con quién juegas. Hay que tratar de ganar y de ser campeones.