W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania-Camerún

Alemania-Camerún (3-1): Resumen del partido y goles

Alemania se impuso a Camerún para terminar como líder. Enfrentará a México en la Semifinal de la Copa Confederaciones.

Actualizado a
Alemania vs Camerún
YURI CORTEZAFP

Última hora Alemania-Camerún

El enfrentamiento entre Alemania y Camerún será decisivo de cara al pase a las semifinales del torneo. Los germanos necesitan un empate para pasar a la siguiente ronda.

Alemania

El conjunto alemán cosecha cuatro puntos tras su empate con Chile y su victoria ante Australia. El favorito del grupo B tendrá que conseguir al menos un punto para poder jugar las semifinales de la Copa Confederaciones.

La Campeona del Mundo tendrá enfrente a un conjunto que carece de un plan o estilo claro y con una defensa débil y carente de ideas.

Los de Low son un equipo joven mezclado con varios veteranos, pero los que conforman el grueso importante no fueron convocados y están de vacaciones. En los dos enfrentamientos disputados han demostrado ser un equipo fuerte y rocoso. Salvo algunos detalles que faltan por pulir, sobre todo, en la portería.

El partido ante Chile fue el mejor del torneo porque nos regaló dos estilos de juego muy diferentes. La presión e intensidad que ejercieron los chilenos, frente al juego pausado de toque y precisión de los alemanes.

As a seguir: Lars Stindl, anotó su primer gol con la camiseta de Alemania en el partido ante Chile. Tanto que sirvió para igualar el marcador.

Camerún

Los de Hugo Broos no se han estrenado con victoria en este torneo y acaparan el último puesto del Grupo B. Tiene en su haber una derrota con Chile y un empate ante Australia.

En los partidos anteriores vimos a una Camerún con muchos problemas a la hora de defender, en especial el juego aéreo. Su arma más peligrosa es su juego físico pero no tiene a un director de orquesta que dirija el juego y por eso les cuesta mucho generar ocasiones de peligro.

Los Leones Indomables se han rejuvenecido con jugadores muy jóvenes, el caso del portero del Sevilla Atlético, Ondoa Ebogo, y les falta experiencia para acoger este tipo de duelos.

As a seguir: Zambo Anguissa, el centrocampista dejó muy buenas sensaciones en el anterior encuentro y explotó su velocidad en más de una ocasión.