W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Fallece portero de 17 años por balonazo en el pecho

El joven guardameta paraguayo recibió un impacto en el pecho con el balón y no pudo ser atendido rápidamente debido a que no había servicios de asistencia en el estadio.

MéxicoActualizado a
Fallece portero de 17 años por balonazo en el pecho
Tomada de Twitter

La tragedia puede ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento y en esta ocasión sucedió en una cancha de tercera división del futbol paraguayo. El portero de 17 años del club Sport Colombia, Bruno Cañete, falleció este sábado durante un encuentro luego de recibir un impacto en el pecho con el balón.

De acuerdo con información de medios locales, el guardameta se había reincorporado al juego en un principio, pero se desvaneció al poco tiempo, por lo que el partido se tuvo que detener. El juvenil guaraní no pudo recibir las asistencias necesarias debido a que el estadio Alfonso Colmán no contaba con servicios médicos. Esto mismo fue confirmado por el ex seleccionado nacional José Luis Chilavert.

Después de varios minutos, una ambulancia acudió al inmueble para trasladarlo al Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora. Sin embargo, no se le pudo salvar la vida y ahí mismo se confirmó su deceso.