W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal acelera para hacerse con Lacazette; entre 50 y 60M€

El delantero francés, que tenía todo cerrado con el Atlético antes de la sentencia del TAS, es una petición de Wenger para el ataque de los Gunners.

Actualizado a
El Arsenal acelera para hacerse con Lacazette; entre 50 y 60M€
AStv

El futuro de Alexandre Lacazette continúa marcando el verano del Olympique de Lyon. El delantero francés, que tenía un acuerdo con el Atlético de Madrid para fichar al inicio del mercado de verano, vio frenado su deseo con la sentencia del TAS que impide a los rojiblancos inscribir futbolistas hasta enero

El francés de 26 años quiere jugar de rojiblanco, es muy amigo de Griezmann, acudiendo recientemente a su boda y ha reconocido que el deseo su corazón pasa por fichar por el Atlético. Pero la imposibilidad de llegar ya al equipo y el Mundial de Rusia en verano de 2018 podría llevarle a otro destino. Según publica el medio francés L'Équipe, el Arsenal acelera para incorporar a Lacazette. Arsene Wenger busca un delantero para el equipo y en su compatriota ve la velocidad y gol que podría compenetrar o sustituir a Alexis Sánchez, ya que el chileno todavía no ha renovado.

Los Gunners negocian con el Olympique de Lyon por una cifra que se encontraría entre los 50 y 60 millones de euros. Mientras, el club francés negocia con el Real Madrid la llegada de Mariano para su delantera. Pese a esto, el Atlético no ha perdido todas sus opciones. El presidente Aulas indicó recientemente que “tenemos una relación muy fuerte con Alexander (Lacazette). No vamos a hacer nada que pueda generar distorsiones, sólo si se acordó en un principio. Es decir, tenemos una responsabilidad con su equipo de corazón, que no ha podido concretar su oferta por la decisión del TAS, y se respeta”. Una de las opciones que se barajan es que Lacazette continúe hasta enero en el Lyon y se incorpore al Atlético de Madrid al completar la sanción. Uno de los aspectos positivos pasaría porque el club francés no jugará la Champions League, así que en el caso de llegar al equipo rojiblanco a mitad de temporada podría ser inscrito en la máxima competición europea en el caso de que el club rojiblanco continuase en el torneo.