W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América empata con Atlante en el regreso de Miguel Herrera

Las Águilas igualaron con los Potros gracias a las anotaciones de Emilio Orrantia (71’) y Daniel Hernández (90’).

MéxicoActualizado a
América empata con Atlante en el regreso de Miguel Herrera
VICTOR LEONMexsport

El segundo capítulo de Miguel Herrera con América comenzó con un sabor amargo, pues el equipo dejó ir la victoria en su primer partido de pretemporada, luego que Atlante le sacó el empate 1-1 en el último minuto en el duelo donde se estrenó como romperredes el ex de Pumas, Emilio Orrantia.

Ambas escuadras se midieron en Cancún donde empezaron a conocer sus deficiencias de cara al Apertura 2017, torneo en el cual las Águilas buscarán el título que las regrese a la cima solitaria del más ganador de la Liga Bancomer MX; mientras que los Potros anhelan adjudicarse el boleto para la promoción al máximo circuito.

El juego transcurrió con cierto dominio de los Azulcremas y aunque en la recta final del cotejo se calentaron los ánimos, fue “Charal” Orrantia quien consiguió cerrar una diagonal matona para abrir el marcador al minuto 71.

Cuando todo parecía indicar Miguel Herrera regresaría de forma triunfal, llegó un remate de Daniel Hernández al minuto 90 para borrar las sonrisas en el América. Luego del partido, los de Coapa seguirán su pretemporada en la playa.