W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Hermana de Raúl Jiménez triunfa en concurso de belleza

Miranda Jiménez, hermana del futbolista mexicano seleccionado nacional, ganó el concurso Miss Earth 2017 de la Ciudad de México.

Actualizado a
Miranda Jiménez, hermana del futbolista mexicano seleccionado nacional, ganó el concurso Miss Earth 2017 de la Ciudad de México.
Tomada de Instagram

Mientras Raúl Jiménez se encuentra en Rusia disputando la Copa Confederaciones con la selección mexicana, su hermana Miranda Jiménez, ganó el concurso de belleza ‘Miss Earth’ de la Ciudad de México, con lo que avanzó a las nacionales buscando representar al país internacionalmente.

La chica de 22 años, compartió a través de Instagram su gran logro, destacando y recordando como tuvo que soportar críticas negativas de personas que le decían que era gorda, y que con el logro ha callado muchas bocas.

“Normalmente no subo fotos así, pero quiero compartirles que hoy más que nunca estoy súper feliz con lo que he logrado. Nunca fui una niña "flaquita" y desde muy chica batallaba con la cuestión del peso y muchas veces tuve que aguantar comentarios feos porque para la gente yo era "gorda" pero en realidad siempre fui sana, aunque ahora lo soy mucho más. Falta bien poquito para el Nacional y mi preparación física ha sido difícil, pero ha valido la pena y es muy bonito ver los resultados. #missearthmexico #missearthcdmx2017 #missearthmexico2017 #blessed” escribió Miranda en su cuenta de Instagram para compartir su triunfo.

Ahora, Miri se encuentra en preparación para el concurso nacional de belleza, donde espera seguir adelante para representar al país, mientras que su hermano buscará el sábado el boleto a semifinales de la Copa Confederaciones cuando el Tri se mida al anfitrión Rusia, en un duelo en el que a los de Osorio les basta con ganar o empatar para avanzar.