W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Joao Rojas tiene problemas para encontrar acomodo en el extranjero

Después de no entrar en los planes del Cruz Azul, el delantero ecuatoriano tiene dificultades para salir de la Noria.
Futbol de Estufa Liga MX Apertura 2018. ¡Rumores, altas y bajas del fútbol mexicano!

MéxicoActualizado a
Joao Rojas tiene problemas para encontrar acomodo en el extranjero
Mexsport

Una de las mayores incógnitas en Cruz Azul previo al Apertura 2017 es saber sobre el futuro de Joao Rojas, quien no entra en los planes del equipo y por eso lo ofrecieron en el Draft, sin embargo, ningún equipo mexicano presentó una oferta por el atacante, por si fuera poco el jugador también tendría problemas para encontrar acomodo incluso en el extranjero.

De acuerdo con la columna del Francotirador, el atacante sudamericano de la Máquina no tendría ofertas para moverse a otras ligas, pues el salario que pretende es demasiado alto, además que sus acciones extra cancha le terminaron por afectar.

Según la misma publicación, esos fueron los motivos por los que nadie en la Liga Bancomer MX lo quisieron, lo mismo que en el Ascenso MX; no conforme, en su natal Ecuador la situación es la misma, ya que Emelec también le habría cerrado las puertas.

Fue en junio de 2013 que Joao Rojas arribó al Cruz Azul procedente del Morelia (2011-13), durante los cuatro años que vistió la camiseta celeste se erigió por lapsos como el generador ofensivo, pero por lo general nunca pudo mantener su nivel durante todo un torneo.