W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nueva Zelanda vs Portugal

Cómo y dónde ver el Nueva Zelanda vs Portugal; horario y TV online

Los Kiwis se enfrentarán al equipo que comanda Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones, este sábado 24 de junio a las 10 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Nueva Zelanda vs Portugal; horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

Narración del partido del Grupo A de Copa Confederaciones entre: Nueva Zelanda-Portugal

En el papel, Portugal luce como amplio favorito para vencer a Nueva Zelanda, que por su parte sólo pelea por el honor en la Copa Confederaciones, ya que no tiene posibilidades de avanzar. Sin embargo, el campeón de Asia intentará amargarles el panorama a los lusos este sábado 24 de junio de 2017 desde las 10 horas.

Los Kiwis buscarán su primera victoria en este torneo, pues de todas sus participaciones sólo cuenta con un punto, mientras que los portugueses intentarán adueñarse de la cima del Grupo A, pero deberá esperar a que México no le gane a Rusia.

En qué horario se juega el Nueva Zelanda vs Portugal, Copa Confederaciones

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Krestovski a las 10 horas del sábado 24 de junio de 2017 para celebrar la tercera fecha del torneo de campeones.

En qué canal ver el Nueva Zelanda vs Portugal

Para este juego no habrá oportunidad de observarlo en la televisión pública, sólo por la de paga en Sky Deportes para el choque decisivo.

Cómo ver en vivo online el Nueva Zelanda vs Portugal Copa Confederaciones

Sigue en vivo y online el Nueva Zelanda vs Portugal en AS.com, aquí te ofreceremos la mejor cobertura con la intimidad de los equipos, cómo se vive el fútbol en Rusia, minuto a minuto y mucho más.

Cómo ver en app el Nueva Zelanda vs Portugal

Podrás acceder a la aplicación de Blue to go que iniciará su transmisión en punto de las 10 horas del sábado 24 de junio de 2017 para el encuentro entre los Kiwis y lusos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario