W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Higuita sale en defensa de Keylor Navas ante los rumores

El mítico guardameta alabó la labor del portero costarricense en el Real Madrid en 'La Nación': "Ojalá valoren que tiene a Keylor, el mejor portero del mundo".

Actualizado a
Higuita sale en defensa de Keylor Navas ante los rumores
JUAN CARLOS ULATEREUTERS

El mítico portero René Higuita repasó en el periódico costarricense 'La Nación' la situación de Keylor Navas en el Real Madrid.

El exguardameta colombiano calificó al tico como "un ejemplo de superación, de fe. No es cualquiera, es campeón de la Champions en dos ocasiones y campeón de la Liga española con el Real Madrid. No queda más que admirarlo porque le da un mensaje a todo Costa Rica. Un mensaje que pese a todo se puede salir adelante, cumplir sus sueños. Es un muchacho que nos da a entender que lo que soñemos se puede tener", dijo.

Higuita continuó recordando la importancia que tuvo tras la salida de un ídolo madridista como Casillas: "El hombre a quien cuestionan llegó a suplir a todo un símbolo del Real Madrid, a su capitán, a un jugador que lo había ganado todo en el mundo como lo era Iker Casillas y no lo han echado de menos porque Keylor cumplió bajo el marco".

Respecto a los continuos rumores de porteros que podrían llegar al Real Madrid, como De Gea, Donnarumma o Courtois, Higuita no duda:  "A mí no me queda más que darle mi apoyo, el ánimo y toda la fuerza para que siga adelante con esa fe y esa fortaleza. Ojalá el Real Madrid valoré que tiene a Keylor: el mejor arquero del mundo".

"Siento que es un arquero bien fundamentado. Maneja bien los pies, fuera del área lo hace excelente y es muy seguro. En cuanto al juego como líbero, no se ve tanto por las características de juego de su equipo, pero hasta donde lo he visto lo hace muy bien", concluyó Higuita.