W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portazo del Dortmund al Barça por Dembelé: "Se queda..."

Michael Zorc, el director deportivo del club alemán, en declaraciones que recoge waz.de: "Pensamos seguir contando con él. No hay negociaciones".

Actualizado a
Portazo del Dortmund al Barça por Dembelé: "Se queda..."
Julian FinneyGetty Images

El Barcelona quiere fichar a Ousmane Dembelé. El joven jugador francés del Borussia de Dortmund es otra de las grandes revelaciones de la temporada, junto con su compatriota Mbappé, y el club blaugrana ha puesto sus miras en él como relevo de la MSN en el ataque del equipo de Valverde. Según distintos medios de comunicación ya se habrían producido los primeros contactos. De hecho, ya se habla de 50 millones más 20 en variables y el jugador firmaría por cinco temporadas. Sin embarg, el director deportivo del Dortmund ha irrumpido desde Alemania, en declaraciones que recoge la web waz.de, mandando un mensaje al Barcelona: "Ousmane Dembelé se queda en el Bortussia de Dortmund".

Michael Zorc, quien fuera jugador bandera del Dortmund, ha dado un portazo del Barcelona: "Ousmane Dembélé tiene un contrato a largo plazo con el Dortmund y pensamos seguir contando con él. No hay negociaciones. Ous (Dembelé) también jugará la próxima temporada con el Dortmund".

Zorc fue más allá y avisó al Barcelona o a cualquier otro club que quiera negociar con Dembelé: "Si insisten en negociar con el jugador, el Dortmund podría denunciarlo a la FIFA".

A la espera de Aubameyang

El otro frente que tiene abierto el Borussia de Dortmund es el de Aubameyang. El club le ha dado de plazo hasta que acabe el presente mes de junio para que se pronuncie sobre su próximo destino. Según la citada web waz.de, el Dortmund le dejaría marchar por unos 70 millones de euros con los que iría al mercado por un sustituto.