W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Joe Cole opina que la lesión de Hazard le viene bien al Chelsea

El exjugador blue piensa que la fractura de tobillo que mantendrá al belga todo el verano de baja puede frenar su posible marcha al Madrid.

Actualizado a
Joe Cole opina que la lesión de Hazard le viene bien al Chelsea

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que piensa Joe Cole de la lesión de tobillo que Hazard sufrió con la selección de Bélgica. El exjugador del Chelsea piensa que la dolencia pueda permitir a su antiguo equipo mantener al delantero en sus filas ante los rumores que le colocan lejos de Stamford Bridge, con el Real Madrid como uno de los posibles destinos.

"Es una pena que se lesionara con Bélgica, pero desde un punto de vista egoísta del Chelsea, con todo lo que se estaba especulando, puede que así lo mantengan un año más", dijo en declaraciones a Goal Cole, quien considera a Hazard como un jugador "fantástico, uno de los mejores del mundo"

El ahora futbolista de los Tampa Bay Rowdies, que milita en la United Soccer League de Estados Unidos, considera que la marcha de Hazard sería un pérdida irreemplazable en el equipo de Conte: "Para mí, es el mejor jugador del equipo. Pienso que es el mejor de la Premier. Todo lo que diga de él es poco. Sería muy costoso de reemplazar. No sé dónde se podría encontrar un recambio. Eden es un líder en el vestuario".

El belga se recupera y luce nuevo corte de pelo

Por otra parte, Hazard compartió ayer imágenes de su recuperación en Instagram. El jugador quiso compartir con sus seguidores su nuevo corte de pelo y puede versele subiendo en muletas a un vehículo.

Content not defined