W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cassano, de Donnarumma: "Si llama el Madrid, no hay un no"

El exjugador blanco habló sobre la difícil situación que está viviendo el joven guardameta. Si se queda en el Milán saldría gratis en 2019.

Actualizado a
Cassano, de Donnarumma: "Si llama el Madrid, no hay un no"
REUTERS

Antonio Cassano formó parte de la historia del Real Madrid y sabe lo que eso significa, por eso no dudó en dar su opinión sobre la situación que está viviendo Gigio Donnarumma. "Es una situación complicada. En su lugar, me gustaría permanecer en Milán. Se debe agradecer a los rossoneri, pero por otro lado, si está llamando el Real Madrid no puede decir que no. Si va a permanecer en el Milan, sería algo bueno para el fútbol italiano", aseguró Cassano.

Donnarumma está siendo criticado duramente por la afición del Milán. El último acontecimiento se vivió en el partido del Europeo Sub-21 que disputó Italia ante la República Checa de este miércoles se vio en la grada una pancarta hacia el guardameta. “Si de verdad amas al Milán, cambia de agente”, rezaba el texto. Su futuro se aclarará tras finalizar el campeonato que se está celebrando estos días en Polonia.