W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer

Liga MX presenta a Lummo, balón para el Apertura 2017

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga BBVA Bancomer, presentó al Lummo, protagonista en las anchas para la siguiente temporada.
Monterrey vs Tijuana en vivo, Liga MX

México DFActualizado a
Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga BBVA Bancomer, presentó al Lummo, protagonista en las anchas para la siguiente temporada.
Tomada de Twitter

La Liga BBVA Bancomer se prepara para el Apertura 2017 y uno de sus elementos fundamentales fue presentado el día de hoy. Se trata del balón que rodará en las canchas para la siguiente temporada, que llevará el nombre de Lummo.

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga, presentó el esférico en compañía de Carlos Manrique, Director General de VOIT. “El balón siempre es el detonador de las emociones y con lo que nos volvemos a sentir niños. Quiero agradecer a VOIT por sumarse a nuestra misión de llevar el mejor espectáculo al aficionado, que es nuestro fin último, ustedes con Lummo son el centro mismo de nuestro Futbol”, señaló Bonilla en la presentación.

Ampliar
Tomada de Twitter

El balón luce en su mayoría de color blanco con vivos en negro y rosa. “Al desarrollar este balón consideramos elementos estéticos y tecnológicos que permitieron hacer que la precisión y desempeño sean inigualables”, señala Manrique.

El torneo Apertura 2017 iniciará el próximo 21 de julio con el juego entre Monarcas y Monterrey en cancha de los Michoacanos.

Ampliar
Tomada de Internet