W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Pirès: "El Arsenal puede gastar mucho dinero en Mbappé"

El ex futbolista 'gunner' avisa del potencial económico del conjunto inglés, donde interesan jugadores como: Mbappé, Lacazette, Dembelé, Lemar...

MéxicoActualizado a
Robert Pirès, disputando un partido benéfico.
VASSIL DONEVEFE

Si alguien conoce bien como trabaja el Arsenal, ese es el francés Robert Pires. La leyenda del club londinense cree que el técnico 'gunner', Arsène Wenger, estaría dispuesto a pagar lo necesario para firmar el traspaso de Kylian Mbappé.

En el evento de presentación del nuevo kit Puma del Arsenal que tuvo lugar en Kings Cross Square, Pires apuntó distintos nombres que están en los planes del club inglés: "Tengo una larga lista. Mbappé, Lacazette, Dembelé, Lemar... No soy el entrenador, pero creo en Arsène Wenger para la nueva temporada y en gastar mucho dinero en jugadores. Él sabe que el mercado es muy difícil este verano y tiene mucho trabajo por hacer, pero estoy seguro".

Para reforzar sus palabras, el francés puso el ejemplo del pasado verano con Paul Pogba y el Manchester United: "Cuando hablo de fútbol y de la Premier League creo que todo es posible. El Manchester United gastó mucho dinero en Pogba el verano pasado y creo que el Arsenal puede gastar mucho dinero en un jugador como Mbappé. Muchos equipos quieren a Mbappé, como el Madrid, pero habrá una pelea difícil por él".

El francés, ganador de dos Premier League y tres FA Cups en su trayectoria en el Arsenal, no ocultó la posibilidad de regresar al equipo como director deportivo: "Sería un sueño porque me encanta el Arsenal. ¿Pronto? No lo sé. Tengo una muy buena relación con el club, especialmente con Wenger. No es una prioridad para el club, tal vez algún día. Lo más importante es construir un buen equipo para la próxima temporada".